domingo, junio 01, 2008

 

Problemas Construcción Edificios


La construcción de los edificios ha traído bastantes inconvenientes al condominio, particularmente a las casas del pasaje adyacente. A continuación menciono algunos de los que se pueden comentar sin afectar la seguridad interna:

1. Los camiones y maquinaria pesada circula a pocos metros de los patios de las casas perimetrales, sólo separadas por panderetas, sin barreras. Esta semana un camión chocó la pandereta de una de las casas, por suerte sin pasar a mayores. Un camión también chocó el portón de ingreso a la construcción dejándolo inutilizable durante el fin de semana.


2. Junto con la construcción han vuelto los robos e ingresos indeseados, esta semana se logró ahuyentar a un grupo de malandras, pero la altura de las rejas y panderetas no fueron gran problema.

3. Ha aparecido un foco de ratones, según han reportado algunos vecinos.

4. Cortes de agua y de luz (programados y no programados). Un foco nuestro que fue utilizado por la construcción (movido) y actualmente no está disponible.

5. Posible próximo cierre de calles, aparentemente aprobado por "el condominio", según indica papel informativo que fue entregado a las casas. A la fecha la administración no se ha manifestado públicamente al respecto. Debe considerarse que el sector área verde (placita-columpio) NO corresponde a una servidummbre de paso, por lo que posteriormente no puede ser utilizada para otros fines.

6. Aumento en las cuentas del agua y posible utilización de electricidad del condominio. Dado que piensan mover los postes en forma "provisoria", supuestamente para evitar problemas de seguridad, si los postes están dentro del condominio, esto no debiera autorizarse: si causan desde afuera algún problema al interior del condominio, deberán responder por éstos.


Si hubiera imprecisiones en alguno de los puntos indicados, será considerado apenas sea informado. Con los datos actuales, éstas son las impresiones.

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?