domingo, abril 13, 2008

 

DISCULPAS PÚBLICAS

A la comunidad:

Por el presente quiero expresar en forma pública al Comité de Administración las disculpas por las expresiones de mi hijo Eduardo, del día de ayer, y que en nada representan lo que es mi opinión y valoración sobre la abnegada función que cumplen.

Habiendo conversado con mi hijo sobre este asunto, me ha expresado que no fue su intención ofender a los miembros del comité, sino referirse al Administrador, por haberse involucrado en una situación de de nuestra familia, sin corresponderle.

Atentamente,

Silvia Cortés Lagos
Copropietaria
Casa D-4

Commentarios:
BIEN SILVIA!!!!

Es por eso que trabaje contigo, siempre directa, frontal y asumiendo los errores ya que todos podemos equivocarnos.

Eso nos destacó siempre como equipo de trabajo. Nunca hicimos reuniones escondidas en casas para poder perjudicar a miembros de la comunidad.

Al que le quede el sombrero que se lo ponga...

Atte.

CAROLINA REYES SINGLER
E-12
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?