viernes, diciembre 01, 2006

 

Lamentablemente...

Efectivamente los articulos fueron borrados hoy.

Un blog no es la mejor opcion cuando no se quiere que los demas opinen... en fin. Por suerte alcance a rescatar los articulos censurados y aqui estan...

ACTIVIDAD DE NAVIDAD:
3 comentarios - {Juan Preuss} dijo... Estimadas y Estimados integrantes del comité:Tengo algunas dudas que quisiera, me las dilucidaran, y además algunos reparos.Partiendo de la base, que no somos una institución social como club deportivo, centro cultural, grupo scout, etc. las cuales tienen un fin común que los asocia, sino una comunidad, donde vivimos personas de gran diversidad, es que considero, que las actividades, como Navidad, Hallowen, etc., no debiesen ser prorrateadas a toda la comunidad, solo a las personas que participen de ellas, pues, no todos compartimos alguna o todas estas fiestas.En segunda instancia, me gustaría saber el costo de esta actividad en particular, pues, por lo menos a mi, nadie me ha informado este punto. En la ultima asamblea, este tema no fue tocado, sobre lo mismo, les pediría, que para posteriores actividades, de esta índole, la aprobación tanto de realizar la actividad, como del costo de esta, sea en asamblea.Por ultimo, y para terminar, quiero dejar en claro que, en ningún caso estoy en oponiéndome a la realización de actividades de este tipo, es mas para la fiesta de Navidad, voy a participar con mis hijas, sino que, simplemente estoy en desacuerdo de las familias paguen por algo en lo cual no van a participar.Como dije al comienzo, vivimos en una comunidad diversa, en la cual tenemos y debemos, aportar a las mejoras o reparaciones, que tiene que ver con la infraestructura y personal del condominio, pero no así con las actividades sociales.Esperando una buena acogida me despido atte. de Uds.Juan Preuss Reynalds

10:19 AM {Marcela Guerrero Ortíz} dijo... Estimado Juan:La razón por la cuál se hace por prorrateo, es que a pesar de ser "un gasto extraordinario", el acuerdo se tomó en asambleas pasadas, cuando usted todavía no era co-propietario, le recuerdo de que habemos copropietarios que vivimos desde Agosto de 2005. La otra razón es porque cuando se hizo por inscrición pagando una cuota de $3.000 por casa, la gente se inscribió el último día ¿ese mismo día debo comprar todo y arrendar juegos y animación?... y porque además hubieron niños que participaron y "no pagaron", ¿debía yo impedirles la entrada a la actividad porque sus padres se olvidaron de pagar?... Mi opinión y sugerencia fué llevar el gasto total de la ctividad por prorrateo, así se acordó. En todo caso el gasto no es mayor a $150.000.- y el comité ya lo autorizó. En todo caso mi estimado, si usted está en desacuerdo, en una proxima asamblea exponga usted "su opinión" y ahí veremos que opina el resto de los co-propietarios, porque usted no es el único, habemos 99 más. Quiero que usted sepa además que Marcela Jara y yo ponemos nuestro mayor esfuerzo, tiempo y dinero (vencina, estacionamiento) para realizar estás actividades para los niños. AtentamenteMarcela G.

11:55 AM {German Pizarro (L-3)} dijo... ¿Sera posible solamente *opinar* en forma respetuosa o cualquier consulta sera respondida como un ataque personal? Solamente haber respondido o repetido la informacion que se dio en algun momento no haria mal a nadie, e informaria a aquellos porpietarios que llegaron despues o que no asistieron a las asambleas.Espero esto no empañe la celebracion navideña, en la cual tambien pretendo participar...

Commentarios:
Simplemente lamentable.

Estoy totalmente de acuerdo con German y con Juan, y con varios copropietarios al menos 4 más que opinan lo mismo.

Saludos a Barnyy y Winnie de Pu.

Saludos
 
Yo, puedo decir que estoy de acuerdo con la diversidad de opiniones por algo vivimos en un país que se dice "Democratico", pero sin faltas de respeto y menos que se escondan en el anonimato cobardemente y además poco inteligentemente sabiendo de donde viene el comentario. Saludos al usuario anonimo o mejor dicho a cruela y amargoso.

MARCELA JARA DONOSO
 
Marcela Jara:

Deja que el agua fluya. No te calientes mas la cabeza. El que nada hace nada teme. Tengo la confianza, fe y la plena conviccion de que mas temprano que tarde esta comunidad se dara cuenta y reconocera a quienes han aportado de forma honrada, respetuosa, amable y desinteresadamente al desarrollo comunitario.
No le des mas cavida a los comentarios desafortunados, que lo unico que hacen es crear controversias y desigualdades.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?