miércoles, noviembre 01, 2006

 

Halloween Maldito (o Maldito Halloween)

Comunidad Jardines Paso Hondo IV

No se ve mucha actividad por aca ultimamente, asi que partamos...

Dejando de lado el hecho que halloween sea una celebracion gringa "importada" que hace 10 años no se celebraba en Chile.

Dejando de lado el hecho que ha sido un "evento" promovido principalmente por cualquier empresa/marca que pueda sacar provecho al igual como "mes de la mama" en mayo o la "semana del niño" en Agosto... (varios ya estan vendiendo articulos de pascua desde hace 1 mes).

Dejando de lado el hecho que se podria haber rescatar lo bueno aunque se haya cambiado el sentido con fines comerciales (no queda mucha diferencia con la pascua) para que los niños y quiza tambien otros puedan celebrar SANAMENTE.


¿POR QUE aparecio mi casa con huevos reventados en el patio (los cuales al SOL no fueron nada faciles de limpiar a agua y escoba)?

¿Acaso no se iba a repartir distintivos en cartulina para indicar que casas participaban y cuales no segun "CIRCULAR INFORMATIVA? (al menos si se hizo, no tuve noticia al respecto)

¿Acaso se debe participar obligatoriamente, al igual que en las ultimas reuniones para poder utilizar la piscina?

¿Acaso se podra vivir tranquilo en esta comunidad?
¿Que son un par de huevos reventados?, podra decir alguno, no es como que fuera algo grave y "solo son niños", ¿no?, y es que en general no me molestan muchas cosas del condominio como he leido (como los gatos paseandose, o los ladridos de los perros o algun ocasional vehiculo a exceso de velocidad) pero creo que no tengo por que tolerar situaciones como éstas.

Entiendo que sea imposible controlar a la cantidad de niños que haya habido y no creo que una mejor organizacion hubiera evitado la situacion, pero asi y todo cosas como estas hacen desagradables estas supuestas celebraciones.

Atte

Commentarios:
Germán:

Ahora con un poco más de tiempo de mi parte, e investigados los hechos el día Sábado 4, y según testigos, los que tiraron huevos, y no solo a su casa, (M1, L7) fueron dos niños ajenos al condominio, invitados de la casa G-5 señorita Javiera Toro, 13 años.
Para evitar futuros daños a la propiedad privada, y así empañar estas actividades, que solo buscan alegrar y pasar un buen momento, le pedideremos a la señora Administradora de que notifique a esta casa con una amolestación, y si los hechos lo permiten, se le cursará la multa correspondiente.
Todo esto en atención a su pregunta...¿se podrá vivir tranquilo en esta comunidad? Lamentablemente mi estimado vecino eso yo no se lo puedo asegurar, porque no depende de mi, lo único que le puedo decir, es que este comité jamás tubo y tendra la intención de entorpecer la tranquilidad de que usted y todos los que vivimos aca merecemos.
Le saluda

Marcela Guerrero O.
Comité de eventos
 
me encanta este condominio por la diversidad de seres humanos que viven en el .
eso hace que yo cresca como persona al saber convivir con todos .
cariños a todos
 
Silvia:

Muy buena tu acotación al margen.

Cariños.
 
Favor notar que en ningun momento indico que quienes hayan organizado hayan sido CULPABLES de lo ocurrido, pues obviamente no se trata de buscar quien fue, sino de evitar que ocurra a futuro. Lamento que la el dialogo haya tomado otro tono en su momento.

Por otro lado se agradece la informacion, intentare participar en las demas actividades proximanente.

atte
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?