viernes, septiembre 01, 2006

 

Mi último posteo

Estimados:

frente a las graves acusaciones que se han manifestado en mi contra, como la comisión del delito de injurias en contra de personas componentes del Comité de Administración, y frente a las distintas formas de ataques que he recibido en forma constante, les puedo manifestar lo siguiente:

1.- Yo no soy relevante en este tema, ni en el manejo del condominio. Son Uds., los copropietarios, entre los cuales me encuentro simplemente como una persona más.
2.- En ese contexto, si Uds., por ejemplo, en su casa, tienen que administrar sus recursos escasos, entonces me imagino que lo harán con la mayor de las diligencias. Eso no es lo que yo he visto, en especial en cuanto al tema del agua que se paga en forma común.
3.- Ignoro por qué el comité no ha actuado respecto de este tema, ni tampoco sé si lo ha hecho, porque no he tenido noticias al respecto.
4.- No estoy dispuesta a estar siendo puesta como eje de conflicto, y usada como excusa para que la directiva tome como elemento relevante a la hora de decidir una supuesta renuncia, por lo que tampoco estoy dispuesta a entrar en un diálogo de sordos a este respecto.
5.- Jamás he tenido el ánimo de injuriar, sino de simplemente contribuir (tanto con mi trabajo activo como la formación del primer catastro de copropietarios inscritos con sus datos y la base de datos de los copropietarios, que fue entregado después de más de un mes de trabajo, más los informes del Comité de Inmobiliaria). Lo que no me pueden pedir, es que esté de acuerdo con todas las decisiones de las personas que manejan la Administración.
6.- Es verdad: nadie me ha pedido que participe, y, en definitiva, no lo haré.

Agradezco las gestiones de apoyo y solidaridad que he tenido, y les cuento que no gestionaré ninguna otra situación en relación con este blog, sin embargo, creo en la democracia y en la participación ciudadana, así es que no lo suprimiré, y espero que puedan ocuparlo en lo sucesivo en la publicación de los intereses comunes de Uds.

Que tengan mucha suerte, y al Comité (que tiene 3 años de acuerdo a la ley para actuar), que les vaya super bien, aclarando que no todo lo que han hecho es malo, muy por el contrario, es super valorado por mí y por otras personas, que han puesto todo de su parte para hacer algunas cosas interesantes, y que la gestión por ejemplo, de los programas de recreación y de actividades lúdicas, son espectaculares.

Atentos saludos

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?