lunes, agosto 28, 2006

 

RESPUESTAS ....

Muchos, o en realidad 2 o 3 que postean en este blog se extrañaran de mi publicación, ya que como señale haces ya meses no leo este blog por sanidad mental, pero en vista de la renuncia al comité publicada por Marcela Guerrero en el blog informativo de la comunidad, me entere de las amenazas de demandas en contra del comité, por lo cual, hoy ingrese a este blog para verificar la información, lo cual siempre acostumbro antes de emitir un juicio, tener en vista los hechos, y es así como pude corroborar la información de Marcela Guerrero, por lo cual, paso a contestarle a las siguientes personas.

1.- Sr. Leocarpe:

- En cuanto a que encuentra todo malo, es una pena, que piense eso del condominio, me imagino cual será su opinión respecto al País.
- Si Ud. no quiere gastar tanto Gastón común, me imaginó que no asistió a la asamblea donde se buscaba aprobar la contratación de los guardias por el condominio para que no subiera el gasto común y también se les informo del alza de estos al seguir con la misma empresa. .
- Con respecto a la demanda que sugiere, Ud. es libre de hacer lo que desee, pero le aconsejo que se asesore por un buen abogado, por que el comité lo podría demandar a Ud. por apoyar injurias.
- En cuanto al título de esquizofrenia me parece de mal gusto bromear con una enfermedad tan grave.

2.- Sra. Mariana.:

- Sobre el reglamento interno que no es legar, le puedo decir, que personalmente pedí a Ud. y su marido sus aportes los cuales no llegaron. Pero le puedo decir que el reglamento es legal, también nos asesoramos por un abogado y le puedo decir que lo que no regula el reglamento de co propiedad lo hace el interno o Uds. quieren vivir en la ley de la selva, además si estaban tan interesados en el reglamento porque no asistieron a la asamblea o dejaron su poder?
- Con respecto al estacionamiento, “ilegal”, en el proyecto así estaba estipulado y no se en que le afecta a Ud. si esto esta en la segunda etapa, la cual, le recuerdo Ud. no quería incorporarlos para la votación en la asamblea de elección de comité.
- Se ha acercado a conversar con la Administradora por el asunto del agua?
- Si los perros no la dejan dormir llame a carabineros, por ruidos molestos, lo de que no dejan dormir a nadie, supongo que es una mera suposición o concretamente tiene una estadística de los vecinos que no duermen.
- El control de gatos es complicado, Ud. como abogado nos puede orientar como regular este problema?
- Ud. tiene pruebas que el comité sale en defensa de la inmobiliaria, no se le vaya a dar vuelta la tortilla, y la demandada sea para Ud. por injurias. Además hay que tener dos dedos de frente como se dice, para pensar que personas que vivimos en este condominio salgamos en defensa de la inmobiliaria, o se le olvido que también tenemos nuestras casas acá.
- Cuando presente las cuatro demandas en contra del comité y la administradora siquiera le puede agregar cinco o más, pero me gustaría ver las pruebas que Ud. tiene Sra. abogada, cuidado con las injurias y calumnias.
-
- Sra. Silvia. Podría Ud. mencionar en su posteo respecto a la reserva del club house que Ud. no siguió las indicaciones para la reserva, lo hizo vía telefónica y Ud. que asiste a las asambleas debería saber que se llena un formulario y la Sra. Administradora si le soluciono el problema.
- Con respecto a la asistencia de la Administradora claro que viene, o Ud. cree que yo todos los días hablo con la pared de la oficina.

Creo que ya esta bueno de tanta porqueria, Ud. creen que los del comité no hacemos nada, pues estan equivocados, ojala todo se hiciera de inmediato pero estamos en Chile y hay burocracia, como posteo en el blog informativo sólo estoy esperando que se terminen los trabajos pendientes y tambien presentare mi renuncia, ya estoy cansada de tanta negativa, sean puesto a pensar en el tiempo que ocupados en esto, en el $ que tambien ocupamos por la comunidad de nuestros bolsillos, supongo que no, yo pense que estaba rodeada de gente madura y con educación pero me doy cuenta que no todos tienen esas virtudes. Una persona dijo que yo no tenía carácter para ser presidenta, y le respondo que si para ser presidenta hay que ser rota y ordinaria, en efecto no tengo carácter.

Marcela Jara D.

Commentarios:
sr. marcela jara creo que la que esta mal informada es usted , ya que no fuerón asi las cosas y por otro lado, usted si tiene algo en contra mia dirijase a mi casa y si no tiene tiempo le doy mi telefono, que es el 2391609 con gusto le contare como fuerón los acontecimientos
y espero que se haya informado por la administradora y no por los guardias ya que eso la involucra en algo tan detestable para usted como es el cahin.-silvia
 
Guido:

Yo si se la diferencia. Y por eso me pareció poco leal de parte de MARIANA, vecina mía y considerada para mi como "una amiga" que me ofreciera a título de nada y sin una base juridica " una demanda". Pienso que primero las cosas se conversan. Por eso preferí alejarme. No tengo nada en contra tuyo ni de nadie. Solo que la manera de abordar y publicar los temas de la comunidad, no ha sido la adecuada.
Yo también soy una profesional que trabaja y me he gastado horas y horas de mi tiempo en la revisión de los Estados Financieros y contabilidad de los ingresos y egresos de esta comunidad. ¿Eso quien me lo ha valorado?, entonces nace la pregunta ... ¿me merezco el trato? ¿porque una demanda? ¿de que?.

Bueno... es preferible no seguir dandose vuelta en este tema. Pero las cosas para mi funcionan de otra manera.
Igual que esté muy bien, te deseo lo mejor a ti, a Marina y niños.
Saludos.

Marcela Guerrero O.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?