miércoles, agosto 09, 2006

 

Comunidad Jardines Paso Hondo IV

Para que voy a asamblea?

Estoy molestisima las desiciones que se toman en la asamblea no sirven de nada por que igual hacen lo que quieren , se hablo sobre 3 horarios de arriendo del club house para que una mayor cantidad de coopropietarios pudieramos ocuparlo pues bien eso no es efectivo,
yo anduve de tras de la corredora desde el sabado pasado dejando en porteria recado que cuando ella llegara tuvieran la deferencia de avisarme por citófono recien hoy pude ubicarla (pero en su celular)
saco de reflección: tendran mala voluntad los de portería? o la administradora no viene los dias que dice venir.

P.D. otra reflección creo que estoy perdiendo mi tiempo con acudir a la asamblea? o no

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?