martes, agosto 22, 2006

 

¿Bob Esponja????

Estimados.
Pienso que vivo en un estado de permanente esquizofrenia, si me perdonan los que padecen de esta cruel enfermedad.

Creo que es erróneo lo del reglamento interno (no lo pienso: lo sé porque soy abogado y "algo" sé del tema).

Creo que el comité debería (y la administradora, pues es nuestra representante legal) haber reclamado por la asignación ilegal de estacionamiento a una unidad de condominio, porque nos perjudica a todos.

Creo que no deberíamos este mes haber pagado NUEVAMENTE y sin ninguna explicación para nosotros otros 700.000 pesos de agua gastada por el condominio.

Los perros no dejan dormir a nadie.

Los gatos se hacen caca en mi patio y derraman cuando pueden y como pueden mi basura.


Y NADIE DICE NADA. Eso me lleva a pensar que yo soy como Arenita. Que vive con Bob Esponja, pero respira aire...
Parece que estoy viviendo en una verdadera esquizofrenia. NADIE HACE NADA.
Nadie reclama, y si alguien reclama, el comité sale rápidamente en defensa de la inmobiliaria y de otro "atacado" y se atreve a desmentir lo que se dice...

Parece que acá, vivo entre Calamardo y Patricio.
Perdonen, pero he optado, por sanidad mental, en tomármelo a la risa, porque si me tomara en serio estas cosas, debería haber presentado por lo menos cuatro demandas en contra de la administradora y del Comité.

Atentos saludos

ex Mariana Rojas , ahora "arenita"

Commentarios:
Fuerte tu comentario... sin palabras... plop... En todo caso no me es extraño que venga de ti.
 
Apoyo el comentario anterior, no hay de que extrañarse, viniendo de ese tipo de persona... que no me extrañaría le dieran el premio limón o la nombraran vecina no grata...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?