domingo, julio 30, 2006

 

Terminación de las fugas.

Estimados:

me parece que las fugas de agua (que al parecer serían causantes de los escandalosos incrementos de gasto de agua que hemos tenido últimamente y del que "nadie" pareció darse cuenta de su existencia pese a que el agua llegaba hasta el Troncal), fueron reparadas.
Bien por ello. No me gusta botar mi dinero.
Lo que me gustaría saber es cuánto tuvimos que pagar por ello como comunidad.
Primero: lo que gastamos por concepto del agua perdida.
Segundo: lo que gastamos en reparaciones para terminar con la fuguita.
Tercero: el gasto que tendremos que pagar por el agua que hubo que evacuar para vaciar los estanques durante la mañana del viernes, si mal no lo recuerdo.

Creo que ha sido super importante que hayamos reclamado y nos hayamos organizado para ello, porque de otra forma, las cosas SIMPLEMENTE NO PASAN.

Atentos saludos y agradecimientos a todos quienes participaron de los reclamos.

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?