viernes, julio 21, 2006

 

Guácala...

Estimados:

lamentablemente, el asedio de los gatos (acuérdense que comienza la época de apareamiento de los mismos) ha arreciado fuertemente en mi casa, ignoro si también en las de ustedes.

Los gatitos famosos, se ponen a pelear a altas horas de la noche, haciendo mucho ruido, escarbando en la basura que pueden y dejando una serie de mugres deglutidas en el frontis de mi casa.

Para qué decir lo repugnante que resulta esto, máxime cuando en mi patio trasero casi lo tienen adoptado como baño.

Saludos

Commentarios:
Lamentablemente a nosotros también nos tienen el frontis de la casa como baño, más lata me dio cuando apliqué repelente y este me quemó el pasto....
Atras no entran porque está el Antton... pero tengo que estar limpiando las mugres que no son de mi mascota? y ni hablar de las infecciones...
 
Veo que en este tema hay consenso, ya que varios hemos tenido la misma problemática. Por sanidad yo uso un tarro de basura fuera de la casa, pero los gatitos lindos me los dan vuelta todas las noches... es inconcebible...
 
Estimados:

es cierto: los gatos tiene que encontrar prácticamente sellados los contenedores de basura y los tarros, como para no hurgarlos.
Además, es problema para los propios gatos, por que pueden comer cualquier porquería que uno tenga adentro. Me acuerdo que cuando estábamos de paseo en el sur, un pajarraco hurgaba en los pañales de mi hijo... GUÁCALA nuevamente.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?