jueves, junio 29, 2006

 

Verificación de empalmes.

Estimados:

los que estuvimos en casa cerca de las 12.30 horas, vimos cómo personal dependiente de Tecnored visitó nuestras casas.
¿Para qué?
Bueno, parece ser, según me informó el mismo caballero (que no se identificó, pero dejó las credenciales en conserjería, según lo cotejé), andaba verificando las "polaridades" de los empalmes domiciliarios.
Esto, según me contó el guardia de conserjería, obedeció a un lamentable incidente que tuvo la casa F 2, en relación con un (no sé que fue oficialmente) amago o incendio declarado por problemas eléctricos.

No tengo información oficial, ni tampoco sé cuándo ocurrieron los hechos (me tienen medio vetada para contarme cosas, "no sé por qué") pero es cuanto les puedo referir.
Así es que cuando vean a un joven que viene de Tecnored, ya saben a qué al parecer se dirige.

Atentos saludos

Commentarios:
Estimados:
esta fue la información oficial, posteada el día siguiente a mi post:

"Revisión de medidores.

Estimados co propietarios y vecinos, en el día de ayer personal de Tecnored y Chilquinta estuvieron revisando los medidores de luz, debido a un desperfecto producido entre el tablero y el medidor de la casa F2, es por eso que para mayor seguridad la Administración solicito a estas empresas procedieran a una revisión casa por casa, según el informe entregado por estás personas en el resto de las casas, no habría ningún problema.

Atentamente,

ComitéJPHIV

posted by Marcela Jara "
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?