miércoles, junio 21, 2006

 

agradecimientos

Me gustaria expresar mi agradecimiento por este medio de comunicacón entre vecinos, que pena que nuestra directiva expresara en la reunión que este medio no era lo mejor y que se hizo necesario crear otro blog para comunicar a la comunidad.
de ante mano me disculpo al no valorar el trabajo de una integrante de nuetra comunidad, por que crear estas paginas y actualizarlas requiere de un valioso tiempo.

SILVIA CORTES LAGOS

Commentarios:
Silvia:

Tenga la seguridad de que si este comité adoptó crear otro blog, fue por la sencilla razón de que "nadie está" dispuesto gratuitamente a ser objeto de tanta crítica de mala manera e insultando la integridad de cada miembro de este comité.
Nosotros quienes fuimos elegidos democraticamente merecemos apoyo de parte de ustedes y consideración porque no es fácil diriguir una comunidad.

Atte.

MARCELA GUERRERRO O.
Comité de Administración-Tesorera.
 
Silvia:

te agradezco tan gentil comentario.
En relación con el tema principal, la verdad es que siempre ha sido poner en el tapete de la discusión (discutir que significa argumentar, no pelear) problemas comunes a nuestro condominio.
Creo que ese espíritu permanecerá en nuestro blog, que es comunitario y se invita a todos quienes quieran participar en él, a postear.
El comité también está invitado a participar, y son miembros de este blog también, por cierto.
Se ha invitado a participar a la administradora, quien ni siquiera ha contestado nuestros correos, lo que considero lamentable.
Creo que grandes discusiones han dado a grandes movimientos y cambios positivos en nuestra sociedad, y, sin duda alguna, la falta de información y de discusión transparente también ha dado espacio a la creación de mounstruos en nuestra historia, aun reciente.
En todo caso, mi amiga Marcela Guerrero, a quien estimo mucho, probablemente se refiere a un blog oficial de información creado por el Comité de Administración actual.
Si tienes cualquier aporte que hacer, opinión, crítica, este blog responde precisamente a esos requerimientos, y es el espacio para expresarlos.
Por lo demás, la Inmobiliaria los revisa metódicamente (un saludo para ellos de mi parte, by the way).
Atentos saludos y una vez más, gracias.
 
Jaime:

Y entonces que? ... si nadie más quiso participar... que quieres que yo haga... fíjate que a mi personalmente me molesta ser objeto de tanta critica. Tambien te recuerdo que tu, y demás no quisieron participar en una lista abierta... entonces de que me hablas... democracia??? A LA MAYORIA DE LA GENTE NO LE USTA PARTICIPAR... y le encuentro valida su postura, lo que me molesta de ustedes es la manera de referirse a las personas, (no todos son tan brillantes como tu) y eso la verdad Jaime que incomoda, yo participé antes y ahora sin ningun ánimo de pasar a llevar a las personas. A lo mejor tu tienes razon, pero ahora debes dejar que la nueva directiva TRABAJE TRANQUILA. Después presentate tu, y ahi veremos si eres tan "gallito de pelea", sin animo de enojarse por supuesto.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?