jueves, mayo 11, 2006

 

Temas que me rondan en el cerebro...

Sarita:

estoy totalmente de acuerdo con Jaime Arancibia (ver posteo anterior y comentario).
En relación con el tema, las encuestas normalmente las hace la administración del condominio, comité o administradora, es decir, quienes están principalmente interesados en la marcha y desarrollo de nuestro condominio. Eso no sucede acá.
Por otro lado, ¿qué hay de malo en decir que mis artículos para la ducha no duraron ni 1 mes...? ¿Porqué le tengo que tapar la espalda a una empresa que no cumplió eficientemente su trabajo, por ejemplo, escatimando en terminaciones que no superan los $100.000.-, en casas de $45.000.000.-?

Respecto de la administración, a nuestro equipo de trabajo no lo quiso la comunidad, eso lo tengo super claro y es super respetable, pero no parece ser que el comité actual tenga programa ni desarrollo de proyectos, como a la comunidad le consta que nosotros sí teníamos.

Yo no tengo función alguna ni obligación en la comunidad. Creo que harto aporto manteniendo el blog y creando espacios para la discusión, que, salvo esta iniciativa, no veo que se hayan creado ni tampoco estos han sido difundidos por nadie en el condominio. Me acuerdo que incluso en el comité anterior, algún miembro estuvo en desacuerdo con el blog, probablemente porque lo encontró peligroso.

El tener gente informada es un problema para muchas personas.

De hecho, es probable que de eventos como los robos, mucha gente sólo se enteró a través del blog.

¿Alguien sabe que personal de Investigaciones y Carabineros de Chile estuvieron en nuestro condominio el día martes pasado porque se pasaron delincuentes - narcos - al interior del mismo, por la falta de panderetas, y que los estaban buscando adentro? ¿Se imaginan lo peligroso del tema? ¿Una balacera? ¿Quién va a responder por ello? ¿Por qué tenemos que salir nosotros a perseguir a los delincuentes? ¿Ya nadie se acuerda que los "guardias" fueron a buscar a Iván Tamayo, para pedir auxilio porque apedreaban el condominio? ¿Y a quienes salieron, aun a riesgo de sus vidas y de sus bienes, como el conductor del jeep, el mismo Iván, Jaime, Mauricio, Guido, mientras Ud. dormía plácidamente en su camita...?

Atentos saludos
Mariana Rojas P.

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?