martes, mayo 02, 2006

 

OJO: ofertas que no son tales....

Mis estimados:
el día sábado tuvimos la amable visita de personal dependiente de HELP... los que estuvieron tomando presión y otras cosas gratis a nuestros vecinos.
No tenía tiempo, así es que no me pude quedar a la charla. Sin embargo, un dependiente de HELP me dio una pequeña reseña de la oferta que estaban gentilmente trayendo a nuestro condominio, en forma especial, por tratarse de varios usuarios del mismo domicilio (y poder, me imaginé, tomar una serie de contratos similares y rápido, para los efectos de las comisiones que deben recibir). Escuché su oferta: de $14.000.- y fracción que se pagaba por menores de edad, habían rebajado los costos a $6.990.- por persona entre 0 y 55 años. Los adultos de sobre 55 años, pagaban $7.990.-, más una serie de servicios.
Pues bien, mi marido se encontraba en mal estado de salud, así es que concurrimos a Avansalud, en que fue atendido.
Pasé mientras lo esperaba a que se desocupara, a hablar con una persona que se encontraba en el Stand de HELP que estaba en el recinto mencionado... Le pregunté por los precios y ofertas. Me dijo: "bueno, como oferta especial para Ud., hemos rebajado los precios de $14.000.- a $6.990.- para personas entre 0 y 55 años, y los mayores de 55 años pagan $7.990.-..." más todos los otros servicios complementarios de éstos....
¿¿¿DE QUÉ OFERTA ME HABLAN...???
Vecinos: no podemos dejar de tener en cuenta que somos un "chanchito" que puede dar "mucha manteca".
Atentos saludos

Commentarios:
Estimada Mariana:
¿Tu realmente crees que por $6.990 mensuales por hijo (a) Help va a ir a la casa a atender una emergencia o enfermedad cuantas veces uno los llame? cuando todos sabemos que una consulta medica domiciliaria de un médico pediatra cuesta como mínimo $35.000. Eso es la mentira más grande, más aun los que van a la casa no son médicos, sino paramédicos. Además que entre que los llamas y llegan,!!!! imaginate donde vivimos!!!!es mejor ir al Hospital de Niños o una clínica más cercana. Además ellos no te garantizan nada. Estos sistemas de atención domiciliaria son de pesima atención, y no te garantizan nada.

Es mi humilde opinión por eso cuando vi en mi casa una circular, le dije a los guardias que ni siquiera me llamaran por que no me interesaba el asunto.

Saludos


MARCELA GUERRERO
 
Estimada Marcela:
estoy totalmente de acuerdo contigo. En realidad, yo tengo pésimas referencias del servicio de Help. Pero no quise ponerlas, porque no me han pasado a mí. En todo caso, lo que me llamó mucho la atención, y quisiera que lo supiera el resto de los vecinos, es que si quieren contratar, que negocien, porque no hay NINGUNA oferta que estén realmente exponiendo. Es importante informarse, antes de tomar decisiones.
Saludos
Mariana
 
Mariana:

Ha eso iba yo, generalmente antes de contratar un servicio, hay que leer bien el contrato de afiliación, sobretodo esa que esta en letra minúscula, la que no se ve, porque de ahi nacen los problemas.

Saludos

Marcela G.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?