jueves, mayo 04, 2006

 

MOROSIDAD DE GASTOS COMUNES

Estimados co propietarios, en el día de mañana se publicará en la ventana de la conserjería el listado de morosos con la finalidad de que estas personas se acerquen lo antes posible a cancelar sus deudas, de no ser así, se está pensando en publicar la lista en el blogger, me gustaría saber sus opiniones respecto a esto último.

Atentos saludos,

Marcela Jara D.

Commentarios:
Marcela:
creo que el blog como medio de comunicación ha sido validado por los mismos usuarios.
En todo caso, es importante que la administradora postee la información presentada.
Si necesita invitación, avísenme por favor.
Atentos saludos
 
Marcela:

Me parece buena idea de publicar en el blog a los morosos por gastos comunes. Fijate que yo he visto muchas mejoras a las casa, entradas de auto en ceramicas, fulget,pastito,jardines, etc,etc. ¿estarán al día esos co-propietarios? sería bueno saberlo. Para mi primero estan los pagos y después los gastos. ¡ No se puede vivir de apariencias!... Bueno en todo caso nunca falta el cara de palo.....

Saludos

Marcela Guerrero
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?