jueves, mayo 11, 2006

 

Comunidad Jardines Paso Hondo IV

hola mariana:
la verdad es que desde que entraron a robar a mi casa no duermo tan placidamente como quisiera, pero bueno.
pienso, que aqui hay un problema, y grave, tu lo mencionaste, y es la falta de comunicacion entre los vecinos, al parecer a nadie le importa mucho lo pase o deje de pasar, a no ser que les afecte directamente a ellos, son los que "no se meten con nadie".
la verdad es que no me enteré, lo que pasó el martes, y aqui caemos en lo mismo que mencioné en el parrafo anterior.
yo no sé que tan limitados estamos(con respecto a la inmobiliaria) para poner remedio al asunto de los cierres.
imaginate que si no pongo a enviar como loca mails, esa vez que me robaron a lo mejor hubiese pasado piola.
al parecer ustedes que estan abajo, son los mas afectados, con los acontecimientos que pasan. ahora lo que no me queda muy claro es la labor de los guardias, que para mi gusto es cuestionable, ya que no puede ser que tengan que ir a buscar a un vecino, exponiendolo a que le pase algo, siendo que ellos son los que tienen que actuar y hacer su pega, ya que se "supone" que saben los procedimientos que tienen que hacer, por que si no es bien simple, si no estan cumpliendo con los requerimientos, hay que buscar otra alternativa, y lo dije una vez en la reunion, donde incluso estaba la representante de la empresa de seguridad.

bueno, ojala podamos unirnos, esa es la idea, yo no tengo ningun problema, pueden contar conmigo

saludos

sara contreras


Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?