viernes, marzo 24, 2006

 

Yo no te avisé y vos no me escuchaste....

¿Quién me avisó que el agua se cortó porqué razón?
¿Porqué tuve que llevar a mi hijo al baño para darme cuenta que no había agua?

No paguemos el agua no derrochada por nuestra responsabilidad, vecinos.

BASTA

Commentarios:
Mariana, con respecto al aviso de los guardias de que se corto el agua, te explico porque fue y no por justificarlo yo estaba en la guardia cuando, sucedio, y como tu sabes en la mañana hay sólo uno, estaba, subiendo la barrera, llamando a post venta y contestando el citofono que sono como nunca pidiendo información por el corte de agua, como no se pudieron comunicar con la inmobiliaria, fui directamente yo a dar aviso a la post venta y a buscar al Sr. Ugarte, debido a esto no se aviso a cada propietario. Recuerda que en la mañana sólo hay un guardia que hace de portero, conserje, telefonista y guardia. Siempre hay que saber el porque de las cosas, querida Mariana.

Atentos saludos.

Marcela.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?