sábado, marzo 25, 2006

 

La comprensión tabiém forma parte de la sabiduría.

Estimados vecinos, quiero comentarles que el porque, no se tuvo tiempo de avisarles del corte de agua. Cuando se produjo el incidente con la matriz yo me encontraba en la conserjeria y el único guardia que tenemos en la mañana no le quedo tiempo de avisar ya que entre subir la barrera, bajar la barrera, constestar la central de citofonía que no paraba de sonar para consultar la razón del corte de agua y dar las explicaciones del caso, obviamente no le quedo tiempo de dar aviso, mi intención no es justificarlo, pero me gustaría que tambien seamos humanos y consideremos que el guardia de la mañana cumple multiples funciones, de portero, conserje, operador telefónico y guardia, pongamonos en el caso, ya que cuando esto sucedio el inmediatamente trato de comunicarse con post venta y no pudo a lo que yo personalmente fui a las oficinas a dar aviso y ubicar al Sr. Ugarte, despues de esto, la Sra. María Cristina, administradora, se encargo de la situación.

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?