viernes, enero 20, 2006

 

¿Qué vas a hacer cuándo seas grande?

Con el cuidado de los niños YO NO TRANSO.

De acuerdo a la inmobiliaria, comenzarán a transitar camiones (porque ellos incluyeron esas benditas "servidumbres", QUE POR LO DEMÁS NO ME CONSTA QUE ESTÉN ACTIVAS Y EN FUNCIONAMIENTO) por nuestros caminos a contar de poco... No dentro de dos o tres años. Y aunque fuera dentro de diez años, igualmente habrá niños chicos en el condominio.

LA SEGURIDAD NO SE TRANSA. Nadie devolverá salud o vida de nuestros integrantes.

El día miércoles alrededor de las 17.35 horas, subió hacia "las obras" un grupo de jóvenes muy contentos, A TODA VELOCIDAD - en una práctica que me recuerda a uno de los copropietarios que en estos momentos se encuentra fuera del condominio por un incidente en su casa -, en una camioneta WA 5092, blanca. Bajó sólo el chofer. Un rato después, comenzó a correr barro por las calles de nuestro condominio.

Sin embargo, hay que poner un coto a este asunto, e impedir que comiencen a entrar a diestra y siniestra por nuestras puertas lo que se le antoje al que se le antoje.

Propongo la composición de una barrera de metal, con una placa o letrero (que sea bonito), dando la bienvenida cordial a nuestro condominio (JARDINES DE PASO HONDO IV - para precisamente poner un título a nuestro condominio), y que, asimismo, sea situada en un punto no más alto que, por ejemplo, 2,0 metros. Eso, a futuro, nos podría permitir colgar pancartas o algún otro tipo de cosas. Por otro lado, la barrera será elevable, pero no de la misma forma fácil que se hace en las barreras actuales de entrada.

Eso impedirá que los camiones o camionetas suban con materiales.
Asimismo, entregar expresas instrucciones a los guardias de seguridad de la entrada que NO INGRESAN MATERIALES NI OBRAS que no sean autorizadas por escrito por alguno de los copropietarios al día en sus gastos comunes, por ejemplo. Y la acreditación de la calidad de propietario, para el que no vive en el condominio, será a través de la exhibición de la inscripción de dominio de la propiedad a la que se quiera ingresar, más el mandato que le autoriza a representar al dueño, en su caso.

Creo que es hora de actuar, de otra forma, no podremos reclamar o el reclamo, llegará muy tarde.

ACTUEMOS. La unión es la fuerza. Por otra parte, en nada lesionamos los derechos de nadie, sino que se está normando el funcionamiento del condominio.

Saludos

Commentarios: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?