martes, enero 10, 2006

 

PRINCIPIO DE INCENDIO

Vecinos, siendo las 2 de la madruga y estando en mi PC escribiendo la publicación anterior siento un estruendo, a lo cual, me asome a la ventana de la escala del tercer piso y veo al guardia Don Cristian gritando en la casa de mi vecino casa E2, pensé que había algún ladrón bajamos con mi marido y no era un ladrón era un inicio de INCENDIO en la cocina de mi vecino, a lo cual, mi vecino de la casa N1 y yo con las mangueras de jardín empezamos a tirar agua hacia la logia por donde salía humo negro, al parecer fue al eléctrico en la campana ya que quedo totalmente destruida al igual que los muebles de cocina y los muros negros, lo increíble era que mi vecino no sentía los gritos del guardia y los golpes de puerta de uno de los vecinos, gracias a Dios no paso a mayores, lamentablemente la perdida de los muebles y cocina, ni que fuera bruja justamente hoy en la reunión con el Don José Andrade se le pregunto por los grifos ya que en mi pasaje no existen ni siquiera uno cercano, cosa que en Septiembre se lo mencione a Humberto Bascuñan de la administración quien en su oportunidad me menciono que se haría una inspección hasta el día de hoy para variar NADA. Dentro de todas las prioridades del condominio creo que los GRIFOS son urgentes me encargare personalmente de tener información en Bomberos para que hagan una inspección.

Saludos amigos, cualquier novedad se las informo ya que últimamente e tenido unos días sorprendentes con tantos hechos ocurridos.


Marcela Jara D.

Commentarios:
A PONERSE LAS PILAS:

GRACIAS MARCELA POR TU PUBLICACION; ES BUENO SABER CON QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD CUENTA EL CONDOMINIO, Y PARA NUESTRA SORPRESA....... CON NADA...... Y DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR, SERIA BUENO SOLICITARLE LOS TRABAJOS POR ESCRITO, YA QUE ASI NO HABRA DUDA EN SABER QUIEN ES EL QUE NO HACE LA PEGA.

Marcela Guerrero O.
 
Qué heavy, encuentro que es el colmo:
primero: que no haya llegado Bomberos.
segundo: que tengamos que hacer el tema entre nosotros.
tercero: que aun el administrador (pues es SU pega), no se haya puesto las pilas con la demostración de funcionamiento de los grifos.
Mal, porque ahora fue una eficaz gestión la de los guardias y de los vecinos, pero podrían haber llegado demasiado tarde.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?