viernes, enero 13, 2006

 

PELIGRO PIQUEROS !!!!!!!


Estimados vecinos, en el día de ayer concurrí a las piscina con mi hija y su madrina y como en reiteradas oportunidades pude observar los continuos “PIQUEROS” que son de los mas divertidos para los niños y jóvenes que están en la piscina pero que no tienen “CONCIENCIA” de lo peligroso que es para ellos y para los que estamos en el agua tratando de refrescarnos de los días calurosos. En varias oportunidades se lo e mencionado al encargado de la piscina pero definitivamente no controla nada o será que con las gafas tan oscuras no VE, se lo he dicho en todos los notos, pero espero que con el tono de ayer le halla quedado claro, ya que mientras mi hija y su madrina estaban en la piscina un jovencito se tiro un “PIQUERO” y si mi amiga no toma a mi hija cae encima de ella, comprenderán el tono y lo furiosa que me puse, a lo cual le dije al encargado y este le fue a llamar la atención al niño, pero como no era el único niño, ni joven que seguían con los piqueros con impulso, definitivamente decidí irme a mi casa y evitar que algo le sucediera a mi hija y por ende me transformara en una “LEONA”.

OJO que no son piqueros desde el borde la piscina, son con impulso, por lo cual no ven si caen encima de alguien o de quien este nadando bajo el agua.
Marcela Jara D.

Commentarios:
Marcela:
lo peor es que no sólo se trata de piqueros en que se lanzan los niños, sino que también he visto copropietarios que hacen lo mismo. Siendo adultos, es más grave el tema.
Falta control, y si hay insistencia, deberá pasarse una multa, porque así lo dice el reglamento, y el tremendo letrero en la piscina, que si no se hace cumplir, de nada sirve.
Slds.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?