martes, enero 10, 2006

 

Alerta vecinos

Estimados vecinos, les comento lo sucedido el día viernes 6 del presente a medio día aproximadamente, me encontraba en mi casa E1, cuando desde la cocina y alertada por un maestro que tengo trabajando en la casa que venia bajando por el talud de atrás de la casa un hombre a lo cual, el maestro pensó que era alguien de la constructora, salí a enfrentarlo cuando ya se encontraba a punto de saltar la pandereta, preguntadole que estaba haciendo ahí, a lo que respondió que era de la CONAF y venia a apagar un incendio y bla bla bla, evidentemente estaba drogado a lo que inmediatamente solicite se retirara y que llamaría a los guardias lo cual hice, y el tipo subió como gato por el talud y yo valientemente salí de la casa para ver por donde salía y se tiro por otro talud llegando a la calle que desde arriba se ve la conserjería, en ese preciso momento iba pasando don Luís, del aseo y le grite que lo tomara ya que se dirigía hacia las casas de arriba pero de nuestra etapa, lo tomo y lo llevo a la conserjería, el hombre estaba tranquilo era pura paz de lo drogado que andaba, la Srta. Guardia llamo a carabineros a mi solicitud a lo que según ella carabineros le respondió que no podían ingresar a un recinto privado y ella corto dándome la explicación a lo que yo tome el teléfono de la conserjería y llame a carabineros explicándole lo que sucedía y luego llego la radiopatrulla y se lo llevo, el hombre hablaba que esperaba el helicóptero de la CONAF para apagar un incendio, luego de esto, se produce el incendio alrededor de las casas de arriba precisamente frente donde vive Jaime Rivillo a lo que no me queda mas que pensar que fue este loco que lo produjo, les comento todo esto para que tengan precaución y manejen todo bien cerrado, yo agradezco que en mi casa haya estado el maestro o si no me encuentro con el tipo dentro de mi casa no quiero ni pensar lo que nos hubiera sucedido a mi y a mi hija que estamos todo el día solas. Este hombre ingreso por el cerro que deslinda con la segunda etapa y hoy tipo 23 horas me encuentro en las canchas con mi esposo e hija y veo que uno de los guardias corre apresurado hacia arriba, cuando me iba pregunte que pasaba y había un procedimiento ya que nuevamente al parecer ingreso o ingresaron por el cerro, con todo esto queda claro que necesitamos MAS GUARDIAS y que en el sector de la segunda etapa den la LUZ, para tener mayor visibilidad.

Bueno, vecinos parece un cuento pero así están las cosas creo que debemos hacer una revisión en el sector de arriba y ver lo cierres.

Saludos y CUIDADO para todos y ALERTA los papas ya que e visto muchos niños de nuestra comunidad jugando solos en el cerro.

Marcela Jara D.

Commentarios:
Marcela:
estoy muy de acuerdo, a eso me refería con el plan de seguridad, y de siniestros. Tenemos que tener una actitud, además de llamar a Carabineros, seguir la denuncia, e ir a los Tribunales.
De otra forma, esto no va a parar.
Slds.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?